Francolini le pidió la renuncia a sus funcionarios

En medio del calor por los resultados de las PASO, el intendente de Concordia le pidió a todos sus funcionarios que pongan sus renuncias a disposición del Ejecutivo Municipal. No ha habido noticias de medidas similares en el Gobierno Provincial ni en la Municipalidad de Paraná.

En una reunión de gabinete ampliada, este Portal pudo saber que el intendente Alfredo Francolini solicitó que todos los funcionarios deberán poner por escrito su renuncia para el próximo jueves.

Según trascendió, el propio intendente será quien evalúe cada una de las renuncias para ver cuales aceptará, y quienes y cómo seguirán desempeñando sus cargos.

En la misma reunión, muchos de los funcionarios, según fuentes municipales, atribuían el resultado de las elecciones a una bronca nacional, pero desde el municipio hicieron hincapié en que están en un mismo frente, tanto el gobierno nacional, provincial y municipal, por lo que esperaban que tanto el gobernador Bordet y los intendenntes como Bahl en Paraná, tomaran medidas similares.

6 comentarios

Raul 15 septiembre, 2021 at 6:59 am

Excelente decisión de Francolini. En cambio Bordet el jueves se toma vacaciones

Responder
daniel 15 septiembre, 2021 at 7:45 am

la gente se canso de los ñoquis de la municipalidad que todos sabemos

Responder
costanera 15 septiembre, 2021 at 10:31 am

Bordet y El Beto, no cambiarán nada, son gente de su riñón, casi todos No Peronistas.

Responder
costanera 15 septiembre, 2021 at 10:33 am

No cambiarán, Bordet y el Beto, la mayoría de su gabinete no son peronistas.

Responder
Morocho 15 septiembre, 2021 at 2:24 pm

HORA: PREGUNTO. Es necesario este circo. Si tiene funcionarios que no funcionan que agarre y los eche de una, as{i como en su momento les ofreció el cargo. Jueguito para la tribuna, para hacer creer que están haciendo algo.

Responder
Yanet 16 septiembre, 2021 at 8:17 am

Simulacro…siguen creyendo q la gente es bol…

Responder

Dejar Comentario