El senador provincial portaba una carpeta negra con destino a una alta autoridad judicial
A las 12 del mediodía, vestido de camisa a cuadros y jean, y con paso apurado, el senador Armando Gay entró raudamente a Tribunales. Serio, y con una carpeta en la mano atravesó Plaza Mansilla desde Casa de Gobierno.
Según comentan los mentideros judiciales, que dentro de la carpeta iban los borradores con instrucciones de los pasos a seguir respecto a la causa Goyeneche y otras causas más.
Según dejaron trascender, Gay salió de Casa de Gobierno hacia Tribunales para entrevistarse con un alto funcionario judicial, con expresas directivas (contenidas en la carpeta) referidas a la causa de la Fiscal Adjunta, pero advirtiendo de otras comprometedoras.
El caso del pedido de Jury a la fiscal Goyeneche ha tenido gran repercusión a nivel nacional, ha sido reflejado y comentado por los principales medios periodísticos del país, y existen otras causas que involucrarían a otros altos funcionarios que, parece, quieren evitar que puedan llegar a ventilarse.
Recodemos que el senador provincial, presidente de la bancada oficialista, integra el Jurado de Enjuiciamiento, junto a los vocales del STJ Carbonell, Mizawak y Carubia, el diputado Zavallo,y los dos representantes del Colegio de Abogados, la Dra. Rondoni y el Dr. Campos (votó en contra), quienes tuvieron que decidir el enjuiciamiento a la Dra. Cecilia Goyeneche.
