Cuando el amor es más fuerte

Hace un tiempo ya que el municipio es testigo de un metejón que, día tras día, comienza a dejar de ser oculto.

Ella, joven, que abandonó hace un tiempo a su anterior pareja con quien tenía una diferencia de edad casi mayor que con su padre. Después de idas y venidas, de ciudad a ciudad, y de estar más cerca de otra persona, la relación llegó a su fin.

En los pasillos del palacio municipal, corre el mentidero de que cambió por un modelo más nuevo. Modelo “alto funcionario”, adelantó unos cinco años menos, no tanta diferencia, pero con una estética bien trabajada, chapa y pintura impecable, modelo con varias carreras disputadas pero con un motor bien mantenido, aunque un poco baqueteado. Con más pinta, varios podios ganados y alguna “pole” logradas.

La funcionaria hasta habría sacado de las redes sociales todas sus fotos de la relación anterior. Es que parece, según los mentideros, que el amor ya no se puede ocultar, por lo que habría dejado al anterior. Los “tortolitos” trataron de mantener en reserva la nueva relación, pero fue mucho más fuerte el contacto casi diario, los roces, las miradas, que hicieron que muchos de los comentarios de pasillo fueran casi confirmados por los compañeros y conocidos.

No todo es color de rosa. Los comentarios también hablan de los privilegios de la funcionaria. Por ejemplo de las oficinas, especialmente decoradas, dicen al estilo monegasco, comparándola con la princesa de Mónaco. Los compañeros funcionarios y funcionarias, y trabajadores del sector de la “elegida” han expresado su bronca por los abultados gastos para la estética de su lugar de trabajo. Los mentideros dicen que podría tener alguna “ayudita económica”.

Lo que el alto funcionario, y la funcionaria tratan de mantener en absoluta reserva y oculto, ya estaría dejando de ser un “metejón” para convertirse en un amor que ya no se puede ocultar.

Como en Tango Feroz, Ulises Butrón diría: “… pero el amor es más fuerte.”

 

 

8 comentarios

UN EMPLEADO 7 febrero, 2022 at 8:12 pm

CON PLATA TODOS SOMOS LINDOS, Y NOS TRANSFORMAMOS EN PRINCESAS Y PR+INCIPES, PERO SIN PODER Y SIN GUITA, SON TODOS FIEROS Y PLEBEYOS JUAJUAJUA, BILLETERA MATA GALAN

Responder
Viviana Rodriguez 7 febrero, 2022 at 8:33 pm

Que vergüenza, todos y todas son iguales, se ven con poder y se olvidan de su pareja que los banco en las malas, me dan ascooo

Responder
CARINA FERREYRA 7 febrero, 2022 at 8:52 pm

TODOS LOS POLITICOS/AS SON IGUALES, LLEGAN Y LO PRIMERO QUE HACEN ES CAMBIAR EL AUTO, DE ROPA Y DE ESPOSA/O

Responder
María 7 febrero, 2022 at 9:32 pm

Una telenovela 😭😡

Responder
Lia 8 febrero, 2022 at 3:55 pm

Es fácil se play boy cuando la plata es de arriba y los lujos lo paga el pueblo

Responder
lucy 8 febrero, 2022 at 12:55 pm

haaa no e el unico romace, el subsecretario que tiene la amante en su despacho, a fin de año le habria dado un preinfarto

Responder
sandra 9 febrero, 2022 at 7:43 am

La parejita de tortolitos es nada mas y nada menos que la concejala AR y el secretario LM

Responder
Lucy 14 febrero, 2022 at 5:56 pm

El subsecretario habría festejado dia delos enamorados 🥰 en la ofi , cuidado que se te puede acabar el dulce protegido

Responder

Dejar Comentario