El asado durísimo y los invitados nunca llegaron: Tensión entre los radicales de Frigerio

28 abogados se quedaron sin fotos ni bendiciones. Carolina Losada, Manes, Morales, Negri, Valdez pasaron de largo.

Se hizo un asado recreativo y político el pasado sábado 5 de febrero al medio día en una quinta de Sergio Avero que está justito a la entrada de Villa Urquiza. Lo organizó Ramiro Pereyra, otros abogados de estrecha cercanía con Rogelio Frigerio y el dueño del predio. También asistieron ; Enrique y Alejandro Carbó, entre otros, todos radicales. Contaron unos 28 abogados de comensales.

La esperanza era que vayan dirigentes nacionales de peso, para “operarlos”, los que iban a unas jornadas de la Juventud, a un campamento de la Juventud Radical que estaba instalado en Villa Urquiza. En definitiva a la entrada del pueblo querían captar la atención de esos dirigentes nacionales, entre los que tenían comprometida la presencia Carlolina Losada, (que despertó varios suspiros de quienes la esperaban), Facundo Manes, Mario Negri, Gerado Morales, y el Gobernador de Corrientes, Valdez, . “Si o si tienen que pasar por acá”, se ilusionaban los herederos de Alem, quienes ya los veían comiendo asado y departiendo una velada fructífera para futura cosecha de votos.

El tema es que el plan falló, por varias razones. Primero, los dirigentes nacionales siguieron de largo, no fueron motivados por el convite, porque le disparan a “todo lo que tiene olor a Frigerio”, y no quieren asumir compromisos “prematuramente”.

En segundo lugar, parece que el asado estaba muy duro, porque habían caído en la tentación de una oferta que salió a través de instagram, que ofrecía a 529 pesos el kg de costilla, y la habrían comprado en un local comercial ubicado en una calle que tiene el mismo nombre que el apellido de dos hermanos asistentes a dicho encuentro.

Y el tercer motivo que hizo que el plan naufragara, llegó a la hora de rescatar la inversión que hizo quien pagó el asado. Comentan que se esfumaron si pasar por la caja. Uno alcanzó a decir “que voy a pagar, si se la tengo que dar al dentista si me rompí un diente”.

En definitiva se quedaron sin la bendición, ni siquiera una foto para mostrar.

Algo que no faltó en el campamento de la juventud radical, las fotos y selfies fueron las protagonistas, donde dirigentes no tan jóvenes querían la suya, la mas requerida la Senadora Lozada.

5 comentarios

SEBASTIAN 7 febrero, 2022 at 11:19 pm

AHORA QUE SE VEN GANADORES EMPIEZAN A SALIR LAS MISERIAS, JA JA JA SON TODOS IGUALES!

Responder
Cholo 7 febrero, 2022 at 11:23 pm

Abundante cantidad de ñoquis y parásitos. Todos atrás de la achuras

Responder
Agustina Mafei 7 febrero, 2022 at 11:27 pm

Acá está el futuro, ahora no sabemos si es bueno o malo) Dios nos bendiga y nos de a los mejores referentes

Responder
MARTIN 8 febrero, 2022 at 9:28 am

EVOLUCIÓN RADICAL ES UNA VERGÜENZA PARA EL RADICALISMO

Responder
Dante2021 8 febrero, 2022 at 11:26 am

Llenos de radicales tranfugas, parasitos, que viven colgados … dejen de joder y de hacer pelotudeses y pongansen a buscar proyectos para los ciudadanos

Responder

Dejar Comentario