Para el presidente de ENERSA lo primero es la familia

Fuerte malestar en ENERSA y en el PJ porque Caminos quiere designar a su prima como gerente con sueldo cercano a los 500 mil pesos.

Ramiro Caminos era el hombre de confianza del Vice Presidente de la CTM Juan Domingo Orabona, amigo personal de Gustavo Bordet y seriamente comprometido e imputado en la causa de los Contratos Truchos. Algo que le preocupa y mucho al Gobernador. Por esa recomendación, más una ayudita de la familia (Tía Claudia Mizawak, jueza del STJER allegada a Urribarri), saltó hace tres meses a ese puesto.

A esos “contactos estrechos”, ahora el flamante Presidente de ENERSA, no conforme, quiere convertir su nuevo destino en un emprendimiento familiar. Se le antojó la iluminada idea de llevar a una prima suya (Arroyo) como Gerente de Gestión Territorial con una remuneración mensual cercana a los 500.000 pesos. Esto provocó un profundo malestar en la empresa; los jerarquizados y los empleados de carrera hicieron conocer su rechazo a tal designación.

Es más, sostienen que Ramiro Caminos llegó al cargo de presidente sin tener la capacidad e idoneidad necesaria para tamaña responsabilidad, solamente por compromisos políticos y ahora quiere designar a su prima que es empleada de Enersa (según denuncian no es muy adicta a cumplir con los horarios ya que casi siempre llega al organismo a media mañana cargada de bolsas de su paso previo por las boutiques  de Paraná) pasando por encima a gente de carrera y experiencia, tomando el organismo como un botín de guerra.

Pero no sólo en los trabajadores del organismo causó rechazo, también en el PJ, y sus dirigentes le habrían hecho sentir el reproche a Bordet. “Como nuestro contador (porque también es contador del PJ y es el que hace los informes del ingreso y egreso de los dineros de las campañas políticas) va a hacer eso, es insaciable éste muchacho cobra 1.200.000 pesos mensuales, tiene que parar un poco, ni hace dos meses que está”, dijo un alto dirigente partidario.  Y remató: «Con ese nepotismo de familias enteras acomodadas y prendidas del presupuesto es que nos cansamos de perder elecciones. Tienen que abrir un poquito el juego y no ser tan golosos”.

20 comentarios

Ale 14 marzo, 2022 at 12:06 pm

Dicen que no quiere salir en los medios no sabe ni hablar.. acomodado político …y encima picaron con las compañeras de trabajo

Responder
Morocho 14 marzo, 2022 at 12:20 pm

Y después se preguntan porque es tan cara la energía en Entre Ríos. Pruebas al canto

Responder
batriz 14 marzo, 2022 at 12:50 pm

pobrecita solo por acomodo consigue todo porq por capacidad nadie le daria nada

Responder
Negro Municipal 14 marzo, 2022 at 12:50 pm

Entre enersa, el ente regulador, demás entes descentralizados y las legislaturas son los generan deficit en la provincia, sumando a las legislaturas. Son los sueldos más altos de la provincia y nadie trabaja. Después a su debido momento genera deficit en la caja de jubilaciones. Hay que echar a todos estos zánganos!!!!

Responder
Pedro 14 marzo, 2022 at 12:52 pm

averiguen los vueltos que tenian con el lalo macri en la municipalidad cuando halle era intendente. baboso con las compañeras de la afim

Responder
Sergio 14 marzo, 2022 at 2:03 pm

Lo puso Halle….

Responder
Lucrecia 14 marzo, 2022 at 2:41 pm

Insaciable son y se lleva fortunas por mes

Responder
Alan 14 marzo, 2022 at 2:41 pm

Colchón.. colchón..q grande SOS.
Sigan votando para q los kguen

Responder
Salvador 14 marzo, 2022 at 3:49 pm

Averiguen el apellido de la madre y despues deduzcan de donde salio esta lac

Responder
El gurka 14 marzo, 2022 at 5:47 pm

UN HALLE BOYS

Responder
sebastian 14 marzo, 2022 at 9:00 pm

ratas ratas, nos sacan a nosotros para el sueldo y los enganchados que ????????????????????????????

Responder
BARDELI 14 marzo, 2022 at 9:06 pm

SOY PERONISTA, DESDE 1983 VOTO A LOS CAMDIDATOS DEL PERONISMO. NUCA MÁS LOS VOTARÉ. ESTO DE PERONISMO NO TIENE NADA. SON UNA VERGÜENZA. LES QUEDAN SOLO DOS AÑOS. NUNCA MÁS LOS VOTO. CHAU BORDET. INEPTO.

Responder
fito 17 marzo, 2022 at 1:55 pm

che bardeli, del 83 RECIEN TE DAS CUENTA, LO CHORROO QUE SON???? JAJAJA SEGUI VOTANDOLOS NOMAS….

Responder
Cuco 15 marzo, 2022 at 6:55 am

Pasa por el centro y por el cirujano plástico

Responder
DEBORA 15 marzo, 2022 at 8:20 am

EN LA MUNICIPALIDAD, ESTA LA JEFA IVANA DIRECTORA EL HERMANO AL PEDO DIRECTOR Y LA NOVIA VICE,,,AL PEDOS TURCO

Responder
Ale 15 marzo, 2022 at 12:10 pm

El Salame este con la camioneta cero km de la empresa fue a la fiesta de disfraces

Responder
Pablito 15 marzo, 2022 at 12:23 pm

A ese Ramiro caminos lo puso Rodríguez Sigues, fue su contador con inveninato

Responder
carloseduard 15 marzo, 2022 at 12:59 pm

Al hermano de este lo metieron en ATER también, todo queda en familia

Responder
Melina 15 marzo, 2022 at 2:29 pm

Y el pueblo cag…..de ahmbre. Qué mal le hacen estos tipo al peronismo! Culpa de estos dirigentes de mier….que tenemos!

Responder
pato 16 marzo, 2022 at 2:44 pm

meten a toda su familia para hacerse millonarios en 4 años que estan..y antes de irse se nombran en planta…chorros

Responder

Dejar Comentario