Alto acatamiento al paro convocado por AGMER y AMET

Este miércoles se realizó la primera de las 48 horas de paro de los gremios docentes de la provincia con un acatamiento cercano al 95%. Este jueves habrá radio abierta en Plaza 1° de Mayo en Paraná.

Tanto AGMER como AMET realizan doble jornada de paro en las escuelas de la provincia. Rechazan el último ofrecimiento del gobierno provincial y dispusieron un plan de lucha con cuatro días de medidas de fuerza, que se completan con los paros de este miércoles 16 y mañana jueves 17.

En la primera jornada  de las dos en las que habrá cese de actividades, los docentes señalaron que el acatamiento del paro de este miércoles fue de un 95%. Es decir, casi ninguna de las escuelas de la capital provincial y sus alrededores tuvo clases con normalidad, incluídas las escuelas técnicas

Los gremios rechazaron el ofrecimiento del 45% realizado por el gobierno antes de iniciar las clases, y hasta el momento no hubo por parte del gobierno un cambio en la postura respecto a que el salario de los trabajadores docentes que esperan una propuesta superadora.

En la segunda jornada de paro de este jueves 17, desde AGMER Paraná convocan a una radio abierta que se realizará de 10,30 a 12,30 en Plaza 1° de Mayo de la capital provincial.

1 comentario

Lobo 17 marzo, 2022 at 8:45 am

Bordete y el mapache son iguales, blanquitos y antiobreros

Responder

Dejar Comentario