- 26
- Compartidas
La diputada provincial Ayelén Acosta se comunicó con este Portal desmintió cualquier acuerdo con el intendente Adán Bahl. Destacó que la Concejal Bauza fue la única que voto en contra del aumento del boleto y dejó un comunicado.
Acosta negó que haya algún tipo de acuerdo con el intendente Bahl y destacó el gesto de Bauza de haberse presentado a la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Paraná, aclarando que no era necesario que estuviera presente para que el oficialismo contara con el quórum para tratar el aumento del precio del boleto.
A continuación el comunicado enviado por la Diputada Ayelén Acosta:
RESPETANDO AL VECINO Y LAS INSTITUCIONES, ¡SIEMPRE!
Es inexplicable que el intendente Bahl y el Ejecutivo de la Municipalidad de Paraná no hayan dado la información necesaria para poder entender y comprender el porqué era necesario el aumento del boleto del transporte público, el cual tiene subsidio provincial y nacional.
Celebro que la concejal de nuestro equipo, Desirée María del Valle Bauzá, haya votado en contra, presentándose en el recinto, para expresarse y defender los intereses del vecino de Paraná, que nos eligió y dio la responsabilidad de representarlos.
Desirée no le dio quórum al oficialismo cómo expreso un edil del Pro, dado que el oficialismo lo tiene de manera propia con 8 concejales sobre un total de 15. Las ideas no se construyen a base de mentiras, debemos estar a la altura de lo que pregonamos como fuerza política.
Lamento que haya sido la única representante de la oposición que se presentó en el recinto para manifestar su voto en contra de este aumento, ya que el vecino voto a sus concejales para ser escuchado con voz y voto.
AYELEN ACOSTA
DIPUTADA PROVINCIAL
(PRO-JUNTOS POR EL CAMBIO)
- 26
- Compartidas
1 comentario
Que alguien le explique a la diputada por qué razón se llamó a extraordinarias. El quorum tiene mucho que ver. Es diputada!