Fernando Sibulofsky: “Con lo que paga Bahl de dobles sueldos se podrían construir 2000 techos dignos”

“El monto que se utiliza en esos dobles pagos, asciende a unos 120 millones de pesos anuales, más de lo que se necesita para techos y módulos sanitarios”, agregó el dirigente justicialista.

“Con ese dinero podemos llevar a cabo el proyecto Mi Primer Techo Digno. Podríamos construir unos 200 techos para familias de barrios postergados, que viven bajo unos palos con plástico. Los días de lluvia se les mojan y arruinan las pocas pertenencias que puedan tener”.

“Esa mismas familias podrían ser beneficiadas con un Núcleo Sanitario Digno, que podría ser para unas 300. Se puede ayudar al vecino a realizar su pozo negro, desde el municipio proveerles materiales para “calzar” el pozo, instalar un inodoro, lavatorio y ducha. Son muchos los vecinos que viven en malas condiciones sanitarias, no tienen donde hacer sus necesidades”

“A valores económicos actuales, con unos 90 millones se podrían realizar los dos proyectos, no alcanza a los 100 millones. Calculando que por año el intendente Bahl destina unos 120 millones de pesos en dobles sueldos, en cuatro años se con unos 5 millones de pesos, daríamos respuesta a miles de familias. De esta forma, en menos de cuatro años podríamos estar dando respuestas concretas a mucha familias paranaenses postergadas”.

      Fernando Sibulofsky

 

 

4 comentarios

Ale 5 mayo, 2022 at 10:39 am

En enersa hay varios y los que están por entrar …. que el presi nuevo ya dio el visto bueno .. averigüen

Responder
Charly 5 mayo, 2022 at 4:38 pm

Asi es como entiende Bahl lo que es Justicia Social!
Mucho para muy pocos.

Responder
ComidoPorLosPoliticos 5 mayo, 2022 at 6:42 pm

y nadie hace nada con esos sobre sueldos, sigue todo como si nada, tribunal de cuentas Contaduria Fiscalia, si no te gusta lo que te pagan no seas funcionario y listo, te vas a trabajar a otro lado, porque le tienen que estar pagando doble sueldo, esto si no cambia el sistema, no hay posibilidades de nada, no se tratas de personas ni de figuritas, el sistema es vulnerable, a Urribarri le hacen pagar $ 180.000 con toda la que se llevo, lo que si le debe doler y mucho es la inhabilitacion de ejercer cargos publicos, porque esos corruptos quieren seguir y seguir fiel al estilo Cristinista y Camporista…..

Responder
austin 6 mayo, 2022 at 12:52 am

Vamos Fernando sibulofsky te nesecitamos como el nuevo intendente de Paraná contigo vamos para el 2023 contigo podemos estar mejor un sueldo digno para los municipales y ayuda a los barrios populares

Responder

Dejar Comentario