Destituyeron a Goyeneche por cinco votos a dos. Una vez más, estábamos en lo correcto

Tal como lo adelantamos el jurado de enjuiciamiento destituyó por 5 votos (Smaldone, Schumacher, Carubia, García Garro, Gay) contra dos (Mulone y Zavallos) a la Fiscal Cecilia Goyeneche. Por distintas vías el caso termina en la Corte. El voto de Zavallo ya no decidía nada. La suerte estaba echada cuando consiguieron el cuarto voto, el de García Garro (director de Asuntos Jurídcos de Stratta).

En tanto el Gobierno de Bordet pretende cerrar el capítulo local acelerando y aprobando en tiempo record el proyecto de Ley de creación de la Fiscalía Anticorrupción. La desconfianza en el Consejo de la Magistratura aumenta considerablemente.

El antecedente de Diego Lara es demoledor. Un gobernador en retirada no se sabe si podrá hacer imponer una ley que amenaza a hacerlo pagar un alto costo político, porque está atada a la ida de Goyeneche y se especula, que también a la de García. Circula en despachos oficiales la información de que estaría por presentar su renuncia, lo que de ninguna manera fue confirmada por quien hasta ahora demostró que da pelea.

Nosotros en éste Portal no somos brujos, pero te invitamos a leer lo que decíamos en publicación del 12 de enero. Ahora lo dicen todos. Tarde pero seguro. Muchos de los que callaron especulando en que no pasaría, deberían también repasarlo. Para los que dicen que no manejamos información fidedigna, le dedicamos ese artículo. El archivo no miente.

Gisela Schumacher y una misión clave para entender su propuesta: entregar la cabeza de Goyeneche

5 comentarios

Lobo 23 mayo, 2022 at 5:37 pm

Goyeneche es la consecuencia de la política en la Justicia. No debe haber nada así desacreditado para el ciudadano común, que la Justicia. Incluso creo que el poder Judicial de la provincia, tiene más credibilidad que la Justicia Nacional. (Igual de vergonzosas)

Responder
Juan Guerrero 23 mayo, 2022 at 6:09 pm

Entrezuela sigue caminando al abismo

Responder
Lia 23 mayo, 2022 at 6:46 pm

Vivan los ñoquis!! Troncoso inocente y Ceci sin cargos. Un espectáculo, viva el glorioso pj entrerriano

Responder
POLO GAREIS 23 mayo, 2022 at 7:18 pm

Y LA MARCHA? JAJAJA ESTO SI QUE ES LABURO EXPRESS AGUANTE LA «INJUSTICIA ENTRERRIANA CARAJO»

Responder
eduardo 23 mayo, 2022 at 10:20 pm

KOMODORO K

Responder

Dejar Comentario