Ante la denuncia por el cobro de doble sueldo, Scarione se presentó en el MPF e hizo su descargo

El titular de la caja de jubilaciones designo como  defensores a un equipo encabezado por el abogado de moda de los funcionarios, Miguelito Cullen, quien muy suelto de lengua trató a este Portal de difundir una noticia absolutamente falsa, infundada y maliciosa

Como sabemos hay muchos actos de políticos o funcionarios que estarían reñidos con la ley. El flagelo de la corrupción es tóxico y letal para la democracia.

Mientras medios como éste la combaten frontalmente difundiendo las noticias de hechos que pueden ser delitos en perjuicio de la administración pública, otras personas los defienden a los presuntos chorros, toquetes o corruptos.

Es el caso del abogado “Miguelito” Cullen. Nada que objetar. Que haga su trabajo. Después de todo, varios de los denunciados por este portal sobre hechos de corrupción lo consultan y lo contratan por ser el abogado de moda.

No defiende a ladrones de gallinas ni de bicicletas, defiende a los que se denominan ladrones de “guante blanco”. Pero debería ser quizás más agradecido, varios de esos presuntos delincuentes lo van a consultar y a contratar, y gracias a esos oficios, trepó en la categoría de monotributo. Calificó, dando vergüenza ajena, a nuestra información que consistió en presentar recibos de sueldos, que vos los viste con tus propios ojos, que son reales y que acreditaban un presunto acto de corrupción que hoy está en manos de la justicia  como falsa, maliciosa e infundada.

Debería ser más agradecido, y sobre todo respetuoso del trabajo ajeno. Darse cuenta que si no fuera por la prensa independiente que se juega mucho con coraje, los corruptos estarían mas tranquilo y él con menos trabajo. Nunca se arrimó ni con una bolsa de bizcochos para agradecer que el devenir periodístico le arrima trabajo. No pedimos eso. Simplemente que respete la tarea que llevamos adelante, y que antes de indicar que una información es falsa, se cerciore, porque ratificamos todo lo que dijimos.

Cullen, tenés la lengua bastante larga, hace la tuya, todo lo que te parezca, pero dejá de ensuciar a la prensa, que hace su trabajo, por el bien de la provincia y porque los corruptos paguen lo que tengan que pagar. Ni más ni menos. No como vos, que vaya casualidad, siempre pedis que los dejen libres.

3 comentarios

NN 30 julio, 2022 at 10:36 am

Patricia Valín es funcionaria de Bahl , está a cargo de defensa del consumidor

Responder
Negro Municipal 30 julio, 2022 at 6:43 pm

Lo contratan a Cullen porque arma un circo, después los terminan condenando igual, lo felicito al Dr. se está quedando con buena parte de lo que se afanan los políticos. Dios lo juzgará…..

Responder
ElLlaneroSolitario 31 julio, 2022 at 3:28 pm

Todas estas ratas de albañal ensucian a los buenos abogados, como Elìas que se conoce es vox populi que inventaba las jubilaciones de discapacidad, los llevaba a todos a su estudio, y obviamente despues las sacaba y asi se enriqueció, por eso ahora esta viviendo en Nordelta de asesor de otro corrupto bueno para nada cagaretto, pero a ese los cumpas peronistas en la provincia lo votaron, a comerselaaaa…..

Responder

Dejar Comentario