Y se marchó, tomó sus cosas y a ella la dejó, olvidada, sin función, pero con un sueldo fenomenal

Cuando Juan José Bahillo saltó de su puesto de Ministro de Producción de Entre Ríos para ser Secretario de Agricultura de Alberto, nos dejó a su secretaria personal que, ahora sin NINGUNA función que cumplir, solo estaría cobrando un FORMIDABLE sueldo .

Los empleados del Ministerio que presidía Bahillo la llaman NAYI, y hoy ha cobrado mayor relevancia y fama por ser una favorecida con un sueldo casi de funcionario. Dicen, cuentan y comentan que aparece de vez en cuando, solo para deambular como alma en pena, pero no porque tenga pena sino porque no tiene ningún trabajo asignado.

En su momento era secretaria PERSONAL y de confianza de Bahillo, pero él se fue cuando Alberto lo fichó para su Dream Team de ministros. Tal vez le hizo alguna promesa de volver, o de llevársela en algún momento. Ella quedó como en espera, como Penélope. Será por eso que de vez en cuando vuelve a caminar por las oficinas de Casa de Gobierno donde funciona el Ministerio de Producción, o será que solo va a cobrar.

Increíblemente, otra vez se está haciendo «beneficencia» con el dinero de los entrerrianos, porque en cualquier empresa privada, al cesar alguna actividad, y no poder reasignar a los empleados, simplemente se los echa, con pago de indemnización mediante en el mejor de los casos. Pero aquí se ESTA MANTENIENDO a alguien que no está prestando NINGÚN servicio, literalmente no hace nada, sería un parásito más de la administración pública.

NAYI debería estar diariamente en  la oficina 74 de Casa de Gobierno, pero se ausenta por dìas, y cuando se hace presente, a lo sumo una vez a la semana, ni siquiera hace la mímica de trabajar. Quien reemplazó a Bahillo NO le asigna ninguna tarea NI la tiene en cuenta. Los demás empleados se sorprenden cada vez que NAYI hace su aparición fantasmal, se preguntan a qué viene, será por nostalgia o para justificar el sueldo que AUN COBRA, que está muy por encima del promedio de los que a diario trabajan en ese lugar cumpliendo horario estricto.

¿Qué se le estará pagando a NAYI? ¿Se le está pagando por alguna prestación actual que realiza fuera de las oficinas de manera personal a su ex jefe? ¿O se le está pagando por servicios prestados pero que aún se le deben abonar? ¿Se le está pagando por su silencio? ¿Qué le está pagando Bahillo aun a NAYI? ¿Qué le estamos pagando los entrerrianos a NAYI por instrucción de Bahillo? ¿Por qué es tan importante que se le siga abonando un abultadísimo sueldo mayor al que cobraba antes de irse Bahillo? NAYI es el legado de Bahillo a los entrerrianos que tenemos que pagar cada mes, sin saber por qué.

11 comentarios

Mati colombo 31 enero, 2023 at 4:23 pm

Ahora que en marzo nos vamos a México a disfrutar de unas merecidas vacaciones…

Responder
eduardo 31 enero, 2023 at 7:21 pm

LA CULPA ES NUESTRA , LOS BOLUDOS SOMOS NOSOTROS QUE LE PERMITIMOS CAGARSE DE RISA EN NUESTRAS CARAS

Responder
Hugo 1 febrero, 2023 at 2:16 pm

Claro que la cullamada es de la gilada que vota

Responder
Negro Municipal 1 febrero, 2023 at 8:21 am

Chanta cómo buen peronista, requisito fundamental para serlo

Responder
Sofi 1 febrero, 2023 at 10:26 am

Hay que denunciar ,sino nos quedamos en el lamento .

Responder
Meli Jose 1 febrero, 2023 at 11:28 am

Es solo un caso, muchos empleados municipales y provinciales siguen cobrando sin trabajar. Política implementada por este gobierno, será para justificar los nombramientos nuevos, o para que no molesten, lo cierto que es un robo al pueblo. Una vez que consiguen el voto hacen lo que quieren.

Responder
Eduardo 1 febrero, 2023 at 2:29 pm

Dan asco

Responder
Grisdec 1 febrero, 2023 at 3:27 pm

No hay q pagar inp así no tiran sueldos solo los q merecen y trabajando

Responder
Mirta sanchez 1 febrero, 2023 at 4:27 pm

La vergüenza era verde y se la comió un caballo!!!!???

Responder
Silvia María Elena Velásquez 1 febrero, 2023 at 4:38 pm

Viva Juancho y la finada,así estamos

Responder
Raúl 2 febrero, 2023 at 1:46 pm

Falta clase trabajadora en el PJ se llenó te empresarios
Falta Peronismo

Responder

Dejar Comentario