Vialidad y el negocio de comprar equipamiento que no usa

En momentos que se están preparando para irse del gobierno, desde Vialidad deciden comprar equipamiento que no van a ocupar: 300 millones de razones

Cursando el octavo año de gestión, el gobierno provincial decide “invertir” en maquinarias que no va a utilizar.

En 8 años de gestión, el reclamo recurrente hacia el gobierno y específicamente a Vialidad, sigue siendo el mal estado de los caminos y rutas entrerrianas. Falta de mantenimiento de caminos rurales, rutas emparchadas o totalmente destruidas. A diario siguen los reclamos, no han parado, como tampoco han parado las licitaciones para compras de insumos por sumas siderales que no terminan beneficiando a ningún entrerriano de a pie.

Dura carta enviada a este Portal por un vecino afectado por el pésimo estado de la Ruta Provincial 6

Se podría hacer un rápido listado, solo apelando a la memoria, de todos los caminos que son un desastre y un peligro para los conductores: la ruta 6 que explotó con el reclamo del Kun Agüero, intransitable; la ruta 38 fue inaugurada y ya presentaba baches, 8 años y sigue sin ser reparada; ruta 1 y ruta 1, escenario de decenas de accidentes con personas fallecidas; ruta 10 con los baches rellenos con tierra, única solución; ex ruta 26, promesas de arreglos de hace más de 6 años; ruta 39 con el mayor número de fallecidos en accidentes, y todos los caminos de la producción, intransitables.

Hasta el Kun Agüero reclama por el desastroso estado de la ruta 6

Ahora que se están a punto de irse, siguen haciendo negocio, comprando motoniveladoras y tractores que no van a utilizar, porque se van.

Bajo la figura de Licitación Pública, desde Vialidad Provincial el gobierno entrerriano decidió comprar motoniveladoras y un tractor, par lo que van a gastar $ 267 millones, que luego de adjudicado seguro tendrá el reajuste por inflación.

300 millones de razones para seguir comprando, lo que no van a utilizar

1 comentario

Lia 6 abril, 2023 at 11:52 am

No creo que sea así, las rutas de la producción del peronismo son un lujo.

Responder

Dejar Comentario