Crece la imagen negativa de Bordet

Según el sondeo realizado por CB Consultora en los primeros días del mes de abril, el gobernador entrerriano es uno de los siete peores del país. La misma consultora que le adjudicaba alta imagen positiva en momentos en que Bordet cosechaba duras derrotas en las urnas.

De acuerdo a la encuesta elaborada por CB Consultora, amigos y con resultados llamativamente siempre favorables al ejecutivo provincial, Bordet sigue en caída y aumenta su imagen negativa, y lo pone dentro de los peores gobernadores del país.

El sondeo, que reunió 17.666 casos en modalidad online en los 24 distritos del país, entre el 1 y el 4 de abril, deja a Bordet en el puesto 18 de 24 mandatarios, con una imagen negativa del 43,8%.

Comparte los últimos puestos con Gildo Insfrán de Formosa (-44,6%), Rodríguez Saá de San Luis (-44,5%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (-50,8%), Ricardo Quintela de La Rioja (-49,1%), Axel Kicillof (-51%(Ç) y Omar Perotti (-53,4%).

CB Consultora, que tiene su base central en Córdoba, se ha caracterizado por tener una actitud “compasiva” con el gobernador entrerriano, incluso en las peores últimas derrotas del Bordet cuando le adjudicaban una alta imagen positiva, algo que ya no puede sostener.

Bordet y la encuesta de CB Consultora, un clásico que permanece con resultados similares siempre, sin correlato en las urnas

2 comentarios

ElLlaneroSolitario 14 abril, 2023 at 2:26 pm

Pasenlon a Gas a Bordet, porque en modo Whisky no arranca, es al reves de los autos con gnc

Responder
adriana 14 abril, 2023 at 8:55 pm

si sigue asi es seguro que se pone en planta en diputados como todos los bordetistas

Responder

Dejar Comentario