El Doctor Ariel De La Rosa, pre candidato a intendente de Paraná, dialogò con Radio RD 99.1 y dijo: «Tenemos un armado importantísimo en todas las seccionales electorales de Paraná, quizás no con mucha prensa como hacen algunos precandidatos, pero el trabajo nuestro es diario y es permanente.”
«En mi caso personal, con mi grupo político habíamos lanzado mi precandidatura a la Intendencia de Paraná y nos instalamos de alguna manera en la opinión pública. Fuimos respetuosos, debido a que no se definía la fecha de elecciones. En el contexto actual, con una fecha de elecciones cierta, seguimos avanzando. »
“Tenemos un grupo de trabajo que lo conformamos en el año 2015, donde ya fui precandidato. En ese momento con Sergio Urribarri, que era el conductor y presidente del partido, llegamos a un consenso para que Blanca Osuna sea nuestra candidata en Paraná. Algunos compañeros no adhirieron a esto, no estuvieron de acuerdo y fueron a las primarias, que me parece que esto es algo que tenemos que revisarlo. Lo digo de acá al futuro para la convivencia democrática en nuestro espacio, la representación de las minorías. Pero eso ya será cuestión de discusión en un congreso partidario que ocurrirá a futuro, porque creo que no es el momento.”
“Ya estamos de cara a una elección y no me parece oportuno este momento. Yo soy de la idea de que pase este proceso y lo hagamos. Me parece que ahora tenemos que ir todos a la cancha.”
“La posibilidad de que todos podamos competir la tenemos, porque de alguna manera se garantiza el pegado con el candidato oficial, que es que es Adán Bahl, Y me imagino que podría llegar a haber algún otro aspirante a la gobernación, por lo menos por lo que he leído en los medios.”
“Particularmente en la ciudad nuestro grupo quiere garantizar la continuidad de la política de este gobierno municipal, que creemos que es muy buena, con sus virtudes y con sus errores o sus defectos. O sus fortalezas y debilidades, por llamarla así. Pero creemos que en mucho tiempo en la ciudad de Paraná no ha habido política tan clara para el municipio. Vivimos en Paraná y sabemos que hoy tenemos servicios, hoy vemos que tenemos en marcha la obra pública. Entonces estas cuestiones no se tienen que interrumpir.”
“Creo que algo que no hay que interrumpir es el PLAN DE OBRA. Y esto lo podemos ver todos. Son cuestiones objetivas. Acá no hay relato en esto. Yo que he ido a diferentes lugares de la ciudad, la comunicación que tiene el gobierno municipal con las vecinales es muy fluida. Y esto también hace un acercamiento real de la gestión hacia los vecinos de los barrios. Por supuesto que faltan muchas cosas todavía, porque quizá cuatro años no es suficiente para desarrollar una gestión. Los que alguna vez hemos estado en el Ejecutivo y hemos gestionado, sabemos de las dificultades del día a día en la gestión.”
“Hoy veo a muchos candidatos de otras banderas políticas que hablan muy livianamente, lo que demuestra que no han cumplido funciones”.
1 comentario
El plan de obra es lo que te va a llenar los bolsillos si ganas, justo vos lo vas a suspender.