Con una mateada, Leticia Ponzinibbio reunió a mujeres en el Club Colegiales de Concordia

BEste viernes, cientos de mujeres participaron de una “Mateada Popular” en el club Colegiales, con la concurrencia de militantes sociales, emprendedoras, deportistas, jóvenes y referentes vecinales..

En el transcurso de esta jornada, mujeres de diferentes ámbitos expusieron opiniones, experiencias y propuestas de acción, principalmente en lo que refiere a la defensa de los logros alcanzados por la gestión local y el trabajo conjunto que se lleva adelante con Provincia y Nación para afianzar la transformación de Concordia.

El encuentro fue encabezado por la esposa del intendente Enrique Cresto y presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, a partir de una iniciativa impulsada conjuntamente por mujeres de distintos sectores.

Finalizada la mateada, Ponzinibbio se expresó en sus redes sociales en relación a la reunión, destacando que “fue un lindo encuentro porque teníamos muchas ganas de juntarnos, de conversar y compartir un momento como este; porque estamos atravesando horas decisivas para nuestra ciudad, Entre Ríos y el país. Hoy, como siempre, es importante que las mujeres estemos trabajando, participando, comprometidas y movilizadas”, detalló.

“Cuando surgió la propuesta de esta mateada no previmos que tantas mujeres iban a sumarse a esta jornada con tanta alegría, compromiso y entusiasmo”, reveló.

“Con el diálogo abierto como premisa y la voluntad de unirnos en objetivos comunes, este encuentro fue el primero de varios que iremos desarrollando, respondiendo a las mujeres que nos plantearon la necesidad de generar y aprovechar estos espacios”, añadió la empresaria concordiense.

“Muchas gracias a todas y cada una de las mujeres que participaron de esta reunión. Con muchas de ellas tenemos historias e iniciativas compartidas en instituciones, barrios y espacios de militancia. Felicitaciones por el gran trabajo que llevan adelante”, valoró la titular de Fundación Conased.

“Unidas por Concordia, defendiemdo lo que se hizo y consolidando la construcción de un futuro mejor, sigamos avanzando juntas”, convocó Ponzinibbio al comentar el encuentro en sus redes sociales.

Dejar Comentario