Bullrich, Larreta y Vidal piden el voto para Gainza

Los precandidatos a la Presidencia y la diputada nacional de Juntos por el Cambio expresaron un claro apoyo a la precandidatura a Intendente de Paraná, Emanuel Gainza. A días de las PASO, los principales referentes de Juntos por el Cambio en el país solicitaron a los paranaenses que este domingo acompañen con su voto al precandidato a Intendente de Paraná por la Lista 502 B “Amor por Paraná”.

El dirigente paranaense les manifestó su agradecimiento y consideró: “Amor x Paraná es la opción Estos gestos no son casuales, son la respuesta al compromiso y al trabajo que venimos consolidando desde hace años con cientos de vecinos y vecinas”.

La precandidata presidencial, Patricia Bullrich, decidió difundir su respaldo al joven dirigente: “Estoy con Emanuel Gainza, nuestro candidato a intendente de Paraná. Junto a Rogelio Frigerio y a la fuerza del cambio vamos a lograr una transformación enorme en Entre Ríos y en su ciudad capital”, enfatizó la dirigente.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta, envió un claro mensaje a cada uno de los vecinos de la capital provincial: “Te pido que apoyes a Emanuel Gainza para que sea intendente de Paraná y a Rogelio Frigerio para que gobierne Entre Ríos”, sostuvo y fue más allá al asegurar que “juntos vamos a transforma esta ciudad”.

A Vidal y a Gainza los une una amistad que ha trascendido en el tiempo y -tras compartir un multitudinario acto este martes en el Club San Agustín- la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a ratificar su deseo de que el joven dirigente se convierta en el próximo Intendente de la capital entrerriana: “Conozco a Ema desde hace muchos años, sé de su amor y su compromiso por esta ciudad”, expresó y fue más allá con la mirada puesta en la ciudadanía paranaense: “Te pido que este domingo lo acompañes con tu voto”.

Tras el fuerte respaldo de los tres dirigentes del PRO y luego de la reunión que días atrás mantuvo con el ex presidente Mauricio Macri -a quien le entregó un ejemplar del libro con sus propuestas- Emanuel Gainza agradeció el importante acompañamiento recibido por los máximos referentes de la alianza política: “Quiero agradecer en nombre de todo el equipo de Amor x Paraná a Patricia, Horacio, María Eugenia y Mauricio por acompañar nuestro proyecto; este domingo vamos a representar una opción de cambio y renovación para Paraná”, remarcó Emanuel Gainza.

Dejar Comentario