- 6
- Compartidas
El intendente de Pueblo General Belgrano confirmó su popularidad en el sur entrerriano y ahora se adueñó también de Gualeguaychú, aunque todavía sigue siendo amenazado por impugnaciones.
En las urnas el pueblo de Gualeguaychú le dio la bienvenida al carismático Davico proveniente de una localidad vecina en la que plasmó sus promesad de campaña, bajó el gasto público y también los impuestos.
En un principio era una atracción para la prensa el hecho de tener a una ex estrella de la cumbia convertida en dirigente político y luego en intendente. Pero la nota de color se convirtió en algo serio cuando Davico decidió marchar sobre Gualeguaychú, levantando el estandarte de Frigerio.
Su candidatura fue cuestionada y objetada en la justicia, pero hasta ahora Davico marcha a paso firme, y estará en octubre, aunque deberá seguir sorteando escollos. Además, Juntos también obtuvo un fuerte golpe al quedarse con los votos del 50% de los ciudadanos de Gualeguaychú. Todo hace pensar que el 10 de diciembre, quien maneje el Municipio será el ex Rafaga, que se ha convertido en una ráfaga en el sur entrerriano.
- 6
- Compartidas