«La ciudadanía, el departamento Feliciano, eligió a la senadora que nos representa, en este caso yo, Meca Domínguez, por dentro de la alianza más para Entre Ríos, para acompañar este 22 de octubre al futuro gobernador, el compañero Beto Bahl», expresó Gladys «Meca» Dominguez, candidata a Senadora por el departamento Feliciano a Radio RD 99.1
«Hay que trabajar más que nada por el movimiento, así que pasadas ya estas internas, estas Paso, ahora hay que enfocarse al triunfo del 22 de octubre. Yo iba con la boleta corta, o sea, no dentro de ese de esa sábana quiere decir que la gente acá se tomó el trabajo de cortar y de agregarla, se tomó el trabajo de elegir como la gente pensaba».
«Tuve que aplicar todas las estrategias que estaban a mi alcance para sobrevivir porque yo quedé sola en una cortita, y creo que ninguna o tal vez en muy pocas ocasiones y acá prácticamente nunca se vio que llegue la cortita. Lo hice con mucha picardía, la instalé en la cabeza de todo el electorado y la verdad que la cortita llegó, y hoy soy la candidata a senadora por el departamento».
«En Feliciano saqué 4009, y la oficial de Más para Entre Ríos, con la lista dos, 2377votos, una diferencia importante. Fue contundente el triunfo, se ganó todas las comunas, en todos los distritos, en éjido y en ciudad».
«Hoy jueves por la tarde tenemos una reunión con el intendente Arévalo, nos vamos a encontrar en la municipalidad con la actual diputada Nené Moreno, quien también me acompañó en esta firme decisión, estuvimos juntas, en esta patriada, así que estaremos charlando los tres como se debe».
«Pasadas las PASO creo que tenemos que sentarnos a delinear que es lo que se viene y a trabajar para seguir siendo gobierno a nivel local, provincial y nacional. Es lo que le pide la gente, especialmente porque acá hay un mensaje muy importante de la gente que se tomó el trabajo de cortar boleta y poner a quien confía».
«Lo que más pide la gente acá en el departamento Feliciano es trabajar en salud, es fundamental trabajar en todo lo que es producción, dar trabajo y acompañar a los jóvenes. Son las cuatro líneas en las cuales yo basé mi campaña, haciendo una lectura, porque yo soy comerciante y tengo una relación de más de treinta años con toda la gente del departamento, con la gente de campo. Tengo una relación de amistad, así que tengo un mano a mano, nos miramos, nos contamos, hacemos y decir por acá es el camino».
«Es lo que le falta a un montón de políticos en este momento, entonces eso es lo que hizo que me acompañen. Es ponerme del lado de ellos y sobre todo por la situación que se está viviendo».
«Saqué casi mil votos más que el candidato a gobernador. Pasa que yo no lo llevaba al compañero Beto Bahl en mi boleta, tal vez si yo lo llevaba hubiese sacado él 4009 votos, seguramente hubiera sido más votado».
«No era fácil instalarse de la noche a la mañana con una cortita en la cabeza del electorado. Hicimos un trabajo importante y tuvimos un buen resultado. Pero al ir sola se focalizó mucho en la interna partidaria. Incluso no solo hubiera sido Bahl más votado, también Arévalo hubiera sido más votado, si estábamos todos en una misma lista».
«Yo creo que acá hay que reencontrarse, charlar y mejorar lo que hay que mejorar y trabajar en equipo, esa es mi mirada, tenemos que ponernos de acuerdo como equipo ya que pertenecemos al mismo movimiento».
«Así son las cosas de la política, esto hoy me pasa a mí, así como me tocó perder en el 2019, hoy me toca estar del otro lado. Los números cantan, somos personas elegidas por un electorado, uno tiene que tener presente esa responsabilidad. Esto recién comienza», finalizó Dominguez.