Falleció Walter Rolandelli

El concejal paranaense, de 56 años, falleció en la noche de este viernes, luego de permanecer internado en Buenos Aires a raíz de una descompensación cardíaca sufrida en julio de este año.

Walter Rolandelli, presidía el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Paraná. Reconocido letrado de esta Capital, dirigente deportivo y basquetbolista. Desde principio del mes de julio permanecía internado en la unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Güemes, en Buenos Aires, luego de sufrir una grave descompensación cardíaca con un severo ACV.

La última actividad política que protagonizó fue el sábado 1º de julio, en el lanzamiento de la campaña electoral del precandidato a intendente de Paraná por Juntos Emanuel Gainza, cuya lista de precandidatos a concejales integraba en tercer lugar.

De acuerdo a lo que trascendió, el domingo 2 de julio viajó a Buenos Aires junto a su familia, y en la tarde del lunes 3 tenía previsto regresar a Paraná, pero en el ínterin, por la mañana de ese lunes se descompensó.

 

Dejar Comentario