Balotaje: seccional radical propone una histórica abstención

Resolvieron hacer una abstención histórica, como la de Yrigoyen en el 30, y proponen inundar las urnas con fotos de Alfonsín.

A cinco días de lo que fue la elección general en el país, y con un resultado de balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, que se concretará el 19 de noviembre, las voces de la UCR no dejan de expresar su abstención.

En una de las seccionales radicales más fuertes de Paraná, la Seccional 4ª, decidieron realizar una abstención que seguramente será histórica, y la comparan con lo ocurrido con Irigoyen en la década del 30.

Es conocida la posición de toda la dirigencia radical de abstenerse frente a las opciones del balotaje. En los mentideros de las seccionales radicales de Paraná solo se comenta que ninguno de los dos candidatos los representa, «los actuales nos vienen gobernando y afanando la argentina desde hace años, y tampoco nos representa Milei, un loco autoritario», se escucha en off.

Lo histórico de la decisión de los integrantes de la 4ª será que han decidido no solo abstenerse masivamente sino que propusieron «inundar las urnas con fotos de Alfonsin».

 

 

Dejar Comentario