- 28
- Compartidas
Ante la fuerte presión y la gran repercusión en la opinión pública por el incumplimiento de la promesa de campaña, a seis meses de asumir, la intendenta de Victoria, Isa Castagnino, decidió reducir su sueldo, luego de que se lo aumentara en un cien por ciento.
Castagnino, mano derecha de la diputada y ex vicegobernadora Laura Stratta, apenas asumió la intendencia de Victoria, se aumentó un cien por ciento el sueldo, de 1,5 millones pasó a más de 3 millones de pesos, incumpliendo así lo que había prometido a los victorienses que era reducir en un 40% su sueldo.
La fuerte presión de la opinión pública ante el desmedido aumento de su sueldo apenas tuvo finalmente la tardía respuesta: Seis meses despues de asumir, firmó un decreto rebajándose el sueldo.
Pero, siempre está la trampita. Después de haberse aumentado el sueldo en un 100%, se lo baja un 40%.,
La mismísima Isa Castagnino anunció y prometió al pueblo de Victoria que como intendenta, su primera acción será la disminución de su sueldo, y dió una suma precisa que quedó plasmado en un video: 40% menos. Pero el recorte debía ser del sueldo que ya percibía quien ocupaba el «sillon de Ezpeleta», no luego de incrementarselo en una suma millonario de más de tres millones de pesos.
Pero las cosas van por el carril opuesto a lo aninciado y siempre se recurre a «la trampita», lo que hace que ya no se pueda reparar el deterioro y repudio que tiene la imagen de quienes siguen profundizando la grieta entre el prometer y cumplir, enriqueciéndose a costa del pueblo.
OTRA MENTIRA más de quien se otorgó un sueldo que supera los 3 MILLONES de PESOS, aún mayor al sueldo del Gobernador, quien pidió que ningún funcionario supere el MILLÓN SETECIENTOS de su salario, que mediante esta maniobra logra que su sueldo no sufra ninguna reducción, burlándose de la realidad del pueblo de Victoria, y de los trabajadores municipales que han recibido un aumento equivalente a cuarto kilo de pan.
- 28
- Compartidas
1 comentario
Como le gustan agarrar por ignorante al pueblo victoriense esta gente!!!
Todos saben del aumento que se habia dado la intendenta y ahora sale con que se descuenta el 40 por ciento jaja, encima el periodismo victoriense le está dando con el tema de corsos que no han rendido aún y que todo indicaría una pérdida de 57 millones de pesos para el municipio; pero ojo porque el concejal oficialista que se iso cargo de los corsos don Seba se compró un autito Crono cero kilómetro con solo 6 meses de gestión haaa no era cierto que también trabaja para el estado provincial en un geriatrico estatal de victoria que dicho sea de paso no es titular pero que se le permite cobrar ambos sueldos !
Todo se puede en la tierra del Laurismo