- 3
- Compartidas
Una de las figuras más mediáticas de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, se despachó con una frase sexual de tono despectivo con respecto al ex intendente de La Plata, Julio Garro que anoche fue expulsado de la Subsecretaría de Deportes por sugerir públicamente que Messi pida disculpas a Francia por los festejos teñidos de racismo y homofobia de la Selección Argentina de futbol tras ganar la Copa América.
Contagiándose de los cantitos de MAL GUSTO y OFENSIVOS de la Selección Argentina, la DIPUTADA NACIONAL, Lilia Lemoine, en un streaming de militantes de LLA, justificó que echaran a Julio Garro, diciendo, sin tapujos “es un tipo que estaba arrodillándose, se lo veía cómo estaba a punto de sobarle la quena a alguien. Yo no quiero un funcionario en el gobierno que vaya a chuparle nada a ninguna potencia extranjera”.
La controversia deviene por el malestar en el futbol internacional que provocaron los cántitos de la Selección Argentina de fútbol tras obtener el Bicampeonato de América en Miami el pasado domingo, luego de que aparecieron los videos de la emisión en vivo del jugador Enzo Fernández a través de su cuenta de Instagram. Aunque borró los videos de esas emisiones, rápidamente ya habían sido viralizados.
Los cánticos son racistas y homofóbicos, dirigidos a Francia, el dignísimo rival al que Argentina le ganó la final de Qatar, con gran componente de jugadores afrodescendientes, y se focalizan en Mbapé, la figura francesa, que tuvo como pareja a una mujer trans. La reacción contra Fernandez comenzó por sus propios compañeros de equipo del Chelsea de Inglaterra, donde juegan cinco franceses: Fofana, Nkunku, Disasi, Ugochukwu y Malo Gusto, que dejaron de seguir a Enzo en redes sociales.
Lilia Lemoine es un “personaje” más de la troupé circense que acompaña a Javier Milei, que, al igual que el líder libertario, no miden consecuencias a la hora de degradar a cualquier persona, sea un ciudadano, periodista, artista, un alto funcionario, o un jefe de Estado. La falta de seriedad de esta gestión de Milei, plasma como le importa poco y nada lo que le ocurre a la gente en su diario y sufrido vivir, solo importan los fríos números de un sistema económico donde NO IMPORTA el ser humano.
Con la misma indolencia conque encaran el manejo del país, también se manejan entre ellos, y no sólo que este gobierno se ha convertido en una máquina de echar funcionarios, sino que también se encarga de hacerlo de una manera DEGRADANTE, con acusaciones, escraches, y todo tipo de descalificativos. No importa el prestigio profesional, y menos el respeto personal, se los CASTIGA CON LA DIFAMACIÓN.
Una vez más, la demostración de cómo se conduce el gobierno de Milei, donde se está con ellos, o se está en contra, y no hay espacio para el discernimiento, EL QUE ESTÁ EN CONTRA, EL QUE CUESTIONA, EL QUE MANIFIESTA ALGUNA OBJECIÓN, SE CONVIERTE AUTOMÁTICAMENTE EN ENEMIGO. Este es un gobierno donde se predica el ODIO, y la MOTOSIERRA ya no apunta a instituciones, también a PERSONAS. Y los argentinos, impávidos, aún tienen la esperanza de algún cambio. Ya no queda duda, la CASTA de la que hablaba Milei es la GENTE, y quedó confirmado con la expresión de Caputo, «La gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos». Será la GENTE, NO EL CAMPO, que no liquida dolares, NO LOS EMPRESARIOS, que ahora son beneficiados con el blanqueaminto, NO LOS POLÍTICOS DE CARRERA.
- 3
- Compartidas