Un exdiputado provincial y exjefe de Vialidad de la provincia de Entre Ríos fue denunciado por expropiar el terreno a un vecino, lugar que funcionaba una fábrica de ladrillos en la ciudad de Nogoyá.
El exlegislador denunciado es Daniel Koch y el vecino perjudicado, Marcelo Díaz, quien explicó que el 15 de agosto pasado con la orden de un juez lo sacaron del terreno del que había tomado posesión hace más de 8 años, solo para beneficiar al exdiputado.
Díaz, de 45 años, fabricaba ladrillos y con eso le daba de comer a sus hijos y ahora no puede hacerlo. El hombre tenía el emprendimiento laboral en un terreno de 30 por 40 metros en un predio correspondiente al ferrocarril, un espacio del estado nacional, cerca de unas vías que unen las localidades de Nogoyá con Victoria.
“Koch necesita el predio donde funcionaba la fábrica de ladrillos para ampliar el club Libertad, que él preside”, contó Díaz.
El hombre denuncia que la justicia lo sacó de un terreno fiscal del que él no era dueño, pero tampoco lo es el exdiputado.
“Necesito recuperar mi fábrica de ladrillos para mantener a mi familia”, señaló de manera desesperada el trabajador, quien se siente totalmente vulnerado por el poder político y judicial de Entre Ríos.
“Desde la justicia me dijeron que si piso el terreno me meten preso. La justicia prefiere que el club tenga estacionamiento, pileta y una cancha de fútbol ocho en lugar de garantizar mi derecho a trabajar”, afirmó Díaz.
El hombre viene de familia de ladrilleros. Su padre era ladrillero y murió hace poco.
(Nova Entre Ríos)
1 comentario
SEGUIMOS PERMITIENDO LOS ATROPELLOS DE LA CASTA EN ENTRE RIOS