El histórico dirigente de UPCN enfrenta OTRA acusación más que lo complicaría por haber construido dependencias de SU sindicato sobre terrenos colindantes, donde funciona la Biblioteca de Entre Ríos, que son propiedad del Senado entrerriano.
A pesar de tantas causas e incluso condenas, José ANGEL Allende sigue muy activo y en un papel protagonista, tanto en el partido justicialista entrerriano, donde encabezó el Congreso que se realizo recientemente tras 13 años, como dentro del sindicato de UPCN, donde es “El Mandamás”. Y tanto manda Allende, según denuncian, mandó a construir dependencias edilicias de la sede de SU sindicato que está en calle Santa Fe, sobre terrenos que pertenecen a la Biblioteca de Entre Ríos, que es una institución dependiente del Senado Provincial.
Allende, por motivos que deberá explicar, MANDÓ montar en el fondo de SU sindicato, un AUDITORIO, lo que sería un Salón de Eventos y Convenciones, y además, algo muy preciado en la zona, un espacio para Estacionamiento vehicular. Estas dos mejoras, al inmueble de Allende (del sindicato) le aportan un gran valor, además de darle mayor funcionalidad, a un costo prácticamente CERO, ya que hubo una invasión del terreno del vecino.
Los denunciantes sostienen que es muy llamativo que durante el proceso de construcción no se haya levantado ninguna voz para objetar semejante y evidente usurpación, y es otra situación que deberá develar la Justicia, ya que pareciera que habría habido algún arreglo por lo bajo, pero no se sabe entre quienes.
Pero, por algo se dejó avanzar una construcción sobre terreno público, manejado y administrado por el Senado, sin que mediara ningún convenio ni trato comercial.
Con este NUEVO E INMINENTE ENFRENTAMIENTO con la Justicia, si la denuncia avanza, se agravaría su situación, ya complicada de por sí, arrastrando dos décadas de escaramuzas judiciales.
Este Allende, con tantas batallas judiciales encima, y con el cuero duro sigue tentando a su suerte, ya que ha convertido a UPCN en su bastión, y, por ese modo de actuar sabiendo que es INMUNE, se habría otorgado para sí mismo terrenos que son del Senado, para agrandar y engrandecer la sede de SU sindicato de calle Santa Fe, a media cuadra de casa de gobierno.
6 comentarios
Pero que raro, me sorprende de Allende, una persona tan transparente !!
lo vergonzoso que estos sinvergüenzas siguen con poder en el partido político de la corrupciones, el sindicato…y se rumorea que en el actual gobierno tambien
Debe estar asesorado por su primo el gran achurero radical. La sangre no es agua
Ya es sabido que Allende hace lo que quiere con el gobierno provincial, ya se ha abrazado en publico con el Gobernador Frigerio y con la Justicia, ya que ha asumido también públicamente que ha robado al erario público devolviendo parte de lo reconocido y la justicia mira para el costado porque no pasa nada con las condenas que deberían estar firmes hace rato, por varias causas pendientes de resolución. Una vergüenza, tanto por el robo de un predio del Senado como por la muy buena relación con el gobierno provincial. Con alguien habrá arreglado por atrás ya que Allende tiene mucha plata, mal habida claro.
GANA BIEN LA JUSTICIA CON ESTOS TIPOS PARECE
Una sola reflexión para este individuo q a lucrado el y su Flia del estado, mirando la carrera de F1, son todos pibes y están en los primeros puestos, por favor vayanse los de siempre, los sindicalista, los políticos y que empiece aparecer gente joven nueva, no contaminada, la única forma de hacer una Pcia mejor.