Una mujer, que habría salido de la oficina del intendente Bastián, salió al estacionamiento del palacio municipal, subió a la camioneta oficial que utiliza el intendente, liberó el freno de mano y chocó contra otro vehículo que estaba estacionado detrás.
El sorprendente hecho ocurrió en la mañana temprano de este sábado. Según el personal de inspección municipal de San José, la mujer entró al lugar, subió a la camioneta oficial que utiliza el intendente Gustavo Bastián, liberó el freno de mano y chocó contra otro vehículo que estaba estacionado detrás.
Según los inspectores, encontraron una camioneta Volkswagen Amarok, que pertenece a la Municipalidad de San José, sobre una Fiat Strada, y que al abrir la puerta el vehículo oficial, una mujer cayó al suelo, en aparente estado de ebriedad.
Ninguno de los presentes dijeron saber cómo la mujer, con domicilio en Colón, logró entrar al vehículo, si tenía las llaves o si la camioneta estaba sin seguro puesto. Lo que quedó en duda es si la mujer tiene algún vínculo laboral con el municipio, si es una persona ajena a la institución o sería conocida del intendente, ya que algunas personas comentaron que la mujer habría salido de la oficina del intendente Bastián
De todos modos, se informó del incidente a la fiscalía correspondiente, que ordenó iniciar actuaciones de oficio por daños y la correcta identificación de la involucrada. La mujer fue llevada a la Jefatura Departamental para completar el procedimiento necesario, de acuerdo con la normativa vigente, aunque no se habría hecho test de alcoholemia.