Kevin Bolzán, quien ya viene prestando servicio en alumbrado públicoa de Paraná, asumió al frente de la Secretaría de Movilidad Urbana. La renunciante, Katherina Stickel, seguirá como asesora en el equipo de trabajo, según fuentes municipales
Kevin Bolzán es el nuevo director de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de Paraná.
Bolzán, se hará cargo del área que dejó Katherina Stickel, que presentó su renuncia por motivos personales. Ambos, no obstante, acompañaron a Rosario Romero este martes emn una recorrida por la Terminal de ómnibus de la ciudad de Paraná.
Según se supo, Stickel seguirá ligada a la gestión como asesora en el equipo de trabajo mientras que formalmente el cargo será de Bolzán, que ya se venía desempeñando en espacios cercanos a la Secretaría, como subsecretario de Servicios Públicos.
“Fue una de las mejores experiencias de mi vida laboral y personal”, dijo Stickel este martes. La ahora exfuncionaria tuvo a su cargo dos procesos importantes en la capital, como la nueva concesión del sistema de transporte urbano de pasajeros y la proyección de un nuevo sistema de estacionamiento medido.
Desde el municipio destacaron que los cambios se dan en el marco de un proceso planificado y sin conflictos internos, con el objetivo de consolidar las políticas públicas vinculadas a la movilidad, el tránsito y la planificación urbana en la ciudad de Paraná.
