“Tratamos de asistir a todos en la medida que podemos; es muy difícil conseguir en el mercado la cantidad de frazadas que necesitan los entrerrianos”.
“Es un tema complejo porque es muy difícil conseguir en el mercado la cantidad de frazadas que necesitan los entrerrianos y que el gobernador tan atinadamente anunció, pero ahora viene la etapa de ponerlo en práctica, de ejecutar esa tarea que nos encomendó”.
“Hemos estado hablado con los proveedores y no llegamos ni cerca a la cantidad que necesitamos. Creo que si las compramos y afloja el frío, en buena hora para la gente. Tendremos para la próxima temporada y no tendemos que andar a las corridas”.
“Hoy estamos entregando frazadas, alimentos y ropa de abrigo. Además, cada municipalidad tiene su política de acción social y también están entregando frazadas y colchones”.
“No voy a decir que no hay pobreza porque obviamente hay, tampoco voy a negar que hay necesidades urgentes. He estado recorriendo muchos barrios de la ciudad y no ando con una cámara de televisión y soy consciente de la realidad que está viviendo nuestro pueblo y tratamos de asistir a todos en la medida que podemos”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
