5 noviembre, 2025
Ultimas

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Guillermo Vega reivindicó al ex Vice Gobernador santalenense Dardo Blanc.

8 febrero, 200757
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

El candidato a Intendente denunció a periodistas de su localidad que figuran como funcionarios de la Provincia.

“Santa Elena es un pueblo con historia política que siempre ha votado apasionadamente, por eso hemos tenido vicegobernadores como Dardo Blanc. Y aunque este puede ser cuestionable en otras cosas, se le debe reconocer que termino su último día de gestión con la mayor humildad y sin tocar un solo peso que no le correspondiera”.

“En nuestra localidad hay periodistas que se presentan como funcionarios del Gobierno, como voceros de Vialidad, y que desde los medios oficialistas discriminan a otros candidatos, como le paso a nuestra postulante a Senador a la que trataron despectivamente de `negra´”. Esto lo hizo un hombre que se reconoce como funcionario de la Provincia y amigo del Doctor Busti, pero que no tiene otro trabajo que no sea el de su programa periodístico”.

“Y es que en Santa Elena estamos ante una pelea. Porque somos 15.000 habitantes de los cuales 2.000 poseen planes Jefes y Jefas. Es un pueblo donde se ha roto la línea de la cordura política, donde se han superado los límites imaginables del asombro de cómo construir en políticamente sin base en el temor, el miedo y la amenaza”.

“Sin embargo hoy son varios los candidatos que se presentan aspirando a la Intendencia, esta Marcos Gómez del Nuevo Espacio, Daniel Rossi por el oficialismo, Marta Núñez por la UCR, una candidata por el PPR y estamos nosotros”. “Con lo cual es importante lo que se ha logrado construir en la vereda de enfrente y estamos seguros que el 18 de Marzo vamos a ganar”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

febrero 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
« Ene   Mar »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp