Sobreseído y sin internas
Ex diputado provincial, ex convencional, para demostrar que no está nervioso ni deprimido, adquirió un 308 Cabriolet en $ 320000.
No participar de las internas de su partido, cuando todo el mundillo político lo tenía como protagonista, los últimos cierres y acuerdos inesperados lo sorprendieron dejándolo afuera “mirando la fiambrera”.
También tuvo que enfrentar un juicio oral y público complicado, más allá de salir airoso del mismo.
Todo esto hacía suponer que el dirigente estaba muy preocupado y con el ánimo por el piso, al haber estado tanto tiempo en la parrilla.
Pero de golpe el ex legislador apareció nuevamente en escena, y según los mentideros legislativos y partidarios, aseguró que no estaba para nada nervioso por haber sido dejado afuera de la interna, ni deprimido por el juicio que enfrentó y que, en definitiva, le salió bien.
Es más, días pasado, en una fiesta tuvo un enfrentamiento con el dirigente que él mismo siguió y que después lo dejó afuera, sin candidatura, por acodar con otro sector.
El ex legislador le rechazó el saludo que le brindó el referente de su partido, cuando se acercó a darle la mano, provocando que éste último se fuera de la fiesta.
Para demostrar que estaba bien, feliz y contento, salió de compras. Adquirió un 308 Cabriolet gris plata en la friolera de $ 320.000 para dar paseos por la ciudad engalanado con una hermosa capelina para evitar los rayos del sol y poder circular con el techo descapotado sin tanta exposición.
Según comentan, tiene que enfrentar otro juicio, que sería más complicado que el anterior.
Habría que ver si el nuevo pleito le sale favorable, cual será la nueva adquisición que hará para festejar.
