El candidato a Senador afirmó que son optimistas porque “A diferencia del Solanismo que está muy débil”, el oficialismo tienen una fórmula fuerte en los 12 distritos del Departamento.
“La situación en el interior de la Provincia es distinta a la de Paraná, que por ser la Capital y por tener la cede del Gobierno está muy politizada. En el interior de Entre Ríos se opta por el Radicalismo o por el Peronismo».
«Las oposiciones con dirigentes que se fueron del partido, sea Solanas o Martínez Garbino, es minoritaria”.
“El Solanismo es minoritario en la Provincia, incluso no presentó listas en algunas Juntas de Gobierno. En el caso de nuestro Departamento, sólo pueden hacer fuerza en Rosario del Tala, y eso porque de los votos que obtiene en Vecinalismo con su candidato Schaff, algunos le pertenecen al Solanismo”.
“Sin embargo en las encuestas de la intención de votos que tiene el Intendente, Solanas está 20 o 30 puntos atrás”.
“Nosotros vamos a ganar Tala porque contamos con la sumatoria de los 12 distritos. En Macia el adversario es el Radicalismo, en Rosario del Tala el Vecinalismo, pero el Solanismo es el minoritario, no existe”.
“En estas últimas semanas se va a ratificar el rumbo entre los que van con Kirchner, Busti y el Justicialismo, o los que optan por el Radicalismo que ya vivimos con Montiel y De la Rúa”.
“Para el 19 de Marzo veo una transición ordenada, porque actualmente ya estoy trabajando con el actual Senador Leiva, entre las actividades que proyectamos está una visita de Urribarri para el Domingo y una de Busti para la semana que viene”.
“Mientras tanto la convivencia de las elecciones es más que razonable. Más allá de que a algunos le suben o le bajan carteles”.
“Estamos tratando de hacer cosas en grande, por eso no nos detenemos en las miserias de los dirigentes políticos que dicen ¨aquel es contrario, así que ni lo saludamos¨”.
