“Si no fuera por el permanente pulmotor que les proporciona Kirchner la Provincia no podría funcionar”, comentó Raúl Solanas.
“Entre Ríos esta endeudada en 4 mil millones de pesos, y hoy se mantiene gracias a la ayuda nacional”. “Los ciudadanos reclaman educación y esto le compete a Sergio Urribarri, reclaman buenos caminos para la producción y esto está vinculado con Urribarri, claman por seguridad y esto está estrechamente vinculado con Urribarri y el Secretario de Justicia José Carlos Halle”. “Si esta es la continuidad de gobierno que nos propone Busti la gente va a buscar otra opción”.
“Existe una campaña sistemática en contra de Julio Solanas y el Municipio de Paraná, no sé qué tipos de insultos faltan por parte de los funcionarios de gobierno provincial en contra de Julio, Raúl Solanas, Enrique y Juan Carlos Cresto”. “Sin embargo ante cada agravio o cada definición descalificatoria hacia nuestras persona, los ciudadanos nos responden con solidaridad”.
“Lo que llama la atención es que estas cuestiones provengan de la máxima autoridad de la Provincia, que debería ser quien mayor compostura tendría que demostrar”.
