Lo que se pide por un lado, se devuelve por el otro…
Según Daniel Rossi “Sergio Gómez es testigo en contra de mi causa y así son las cosas…, está hace 10 años pero con Urribarri esto nunca lo hablamos”.
“Fueron a Buenos Aires a producir problemas pero perdieron bajo 50 metros de tierra, hay que tener propuestas; yo he ganado y he perdido en el 99´ por 100 en el aluvión de la Alianza; hoy Marcos Gómez esta con el Nuevo Espacio”.
“Siempre he estado en el PJ y cuando damos la palabra que acompañamos es así, no hay casos similares en Entre Ríos, usted forma opinión y sabe que en mi caso las cosas se miran desde afuera pero la gente confía en mi administración, ahora estoy condenado pero la gente sigue confiando en mí”.
“La verdad institucional es que la gente confía en mi administración y yo aún estoy procesado, yo he sido un hombre muy templado pese a la euforia y desistimos de hacer algo fuera de lugar; no vamos a apretar a la Justicia pero lo que se expresa es la voluntad popular”.
“Si usted le dice a la gente de Santa Elena que venga a Paraná, se vienen 5 mil almas a pie; la gente opina y vio el juicio completo todos los días y sacó su propia conclusión, esto esta en un lugar de elección de la gente y ellos supieron como hacer; me condenaron por 5 millones de pesos dólares, esto es una barbaridad”.
