Según Jorge Menón, intendente reelecto de la Junta de Gobierno de Costa Grande “en Diamante sale la lista del PJ con Urribarri, Taleb y Haidar, y sale ahí Armando Stricker, un amigo radical que perdió por un voto y le ganó Solanas”.
“La gente está cansada de algunos dirigentes y estos no deberían estar dentro del partido, la UCR no perdió en su totalidad como si los arreglos y las alianzas que se hacen para tratar de bajar a otro, esto no sirve más porque nos fue mal desde lo de De la Rúa”.
“La ideología hay que mantenerla, Cusinato saco gran cantidad de votos y los cortes no lo perjudicaron como en el resto de la provincia”.
“En Costa Grande, hay más peronistas que radicales pero tengo muy buena relación con todos ellos; es un trabajo de todos los días y hay más de 30 boletas Menón-Urribarri en las urnas”.
“Yo no tengo a nadie de mi familia por acá, uno en la vida va aprendiendo que esta tarea es de todos los días y ni subsidios me han mandado, este voto que me han dado es de agradecimiento y se lo devuelvo a toda la comunidad”.
“Ellos me ayudan y lo que yo hago por Costa Grande lo justifica, tenemos la 1º promoción de bachilleres con un nivel de cultura y educación de excelencia pese a que no tenemos aulas y los chicos están estudiando sobre bancos de la capilla”.
“El año pasado hicimos un aula y vamos a hacer otra; esto lo hemos hecho con todos los vecinos, vendiendo lechones y vaquillas; hay que empezar a analizar el 2º lugar de la UCR porque no es para tanto”.
