Aldo Bachetti, Concejal de Paraná por la Concertación Entrerriana, criticó fuertemente la gestión de Julio Solanas.
“Nuestras propuestas de ordenanzas están siempre en comisión y no son tratados por la mezquindad del bloque mayoritario. Seguiremos insistiendo en lo que resta de esta gestión y luego le corresponderá a Emanuel Martínez Garbino cuando asuma como Concejal, aunque obviamente contará con todo el apoyo de la Concertación”.
“Evidentemente no hemos tenido el acompañamiento de esta gestión que ha ido de coyuntura en coyuntura tapando agujeros. Lo más triste es que el Municipio queda en una situación comprometida, Paraná va a necesitar de 2 o 3 gestiones para volver a ser lo que era”.
“Ahora salio un decreto de racionalización de gastos donde se limita el uso de combustibles. Yo me preguntó: ¿se van a resentir los servicios o es que antes se gastaba de más? Hay cosas que no se comprenden. Acá tiene que haber un sinceramiento donde se pongan los números sobre la mesa, porque así como las cosas están establecidas, los sueldos no van a llegar hasta fin de año”.
“Esto se debe a la soberbia y a no querer ver las cosas, por no darle derecho a la oposición se privan los paranaenses de una ciudad mejor. Va a terminar la gestión y el Intendente nunca se sentó con la oposición para ver que ciudad queríamos. Pero esas cosas se pagan, porque si se entra a una gestión con 59.000 votos y se sale con 16.000, entonces es que algo anduvo mal”.
