Busti hoy por la mañana, complaciendo a un muy enojado y exigente Eduardo Jourdán –Dip electo-.

Habría varios dirigentes del PJ que se encuentran distanciados del Gobernador, enojado diferentes motivos; Uno de estos era Eduardo Jourdán, actual Intendente de San José, un hombre muy cercano a Urribarri y el primero en hablar del post bustismo.

El Diputado electo se encontraba muy molestó con Busti debido a que José Cáceres, Vicepresidente del Partido Justicialistas, se metió en la interna del Departamento Colón; incluso se levantó y se abrazó con los archienemigos de Jourdán, Rubén Adami y Hugo Marsó.

Recordemos que Adami y Jourdán se enfrentaron fuertemente en una campaña llena de denuncias y repudios cruzados, y luego fueron protagonistas de una dura elección.

Pero aunque Adami, Marsó y Berthet eran integrantes de la lista 100, Cáceres fue a levantarlos, según dicen estos, en nombre de Busti.

Ahora el Gobernador, con sus intenciones de buscar el acercamiento con todos y acordar con los enojados e idos -en vista de un futuro donde quiere dejar el corral bien cerradito para que nadie de afuera pueda hacer locuras-, no sólo se sentó hoy por la mañana con Jourdán, sino que accedió a su pedido y llamó delante de ellos a José Cáceres, a quien le pidió que se ponga a disposición del electo Diputado Jourdán, tanto con el Partido como con el IAPV que Cáceres preside. Principalmente, en la construcción y adjudicación de viviendas para el Departamento Colón.

Antes fueron Cresto, Adami, Marsó, Berthet, Bescos, etc. etc. Ahora le tocó a Jourdán.

Dejar Comentario