Molina apoyó -con los dirigentes de Paraná Campaña- la candidatura de Zavallo, ahora espera reciprocidad para la Senaduría de Blanca Osuna.

Si no aparece un pedido expreso del Presidente Kirchner o su esposa, se vería comprometido el apoyo a la postulación de Bar de Juarez para la Legislatura Nacional.

Hasta ahora, el sostén de la candidatura de la actual Senadora Nacional Graciela Bar de Juarez es muy débil. Sólo lo sustentan Juan Carlos Almada y Carlos Garbelino.

Y es que la situación en Victoria no es buena. Allí el PJ se encuentra divido y existe una pelea entre el Intendente César Garcilazo, el Diputado Juan Carlos Almada y el Senador Garbelino.

Todo esto sumado, forma una banca muy débil para la actual Senadora Nacional. Con lo cual, si no aparece un pedido en forma oficial de Cristina de Kirchner o del Presidente, todo hace suponer que la candidata será Blanca Osuna de Molina.

Razón de más para que Carlos Molina asistiera al encuentro en Hernandarias, donde dirigentes e Intendentes de Paraná Campaña –incluso se esperaba contar con la presencia de José Carlos Halle- se reunieron en apoyo a la candidatura a Diputado Nacional de Gustavo Zavallo.

Ahora Molina busca reciprocidad, y espera que los dirigentes de Departamento Paraná le den el apoyo a su Señora Blanca Osuna.

Dejar Comentario