«Solanas justificó el engrosamiento de la planta de personal con la cuestión de la precariedad laboral, pero a mi no me convenció”.

Gabriel Molina, Concejal electo por el PJ, calificó de “positiva” la reunión Halle- Solanas y relató una de las formas en que esperan reducir los gastos municipales: “Revisaremos los contratos de locación”.

“El primer encuentro formal entre Julio Solanas y José Carlos Halle arrojó un saldo positivo. Especialmente porque se acordó que la transición va ser informada y coordinada entre la gestión que se va y la que viene”.

“Por supuesto tuvimos coincidencias y disidencias. Por ejemplo, ”.

“Los Gobiernos Justicialistas no se caracterizan por dejar gente en la calle, pero en cambio pueden reverse los 800 contratos de localización de obras que están en danza actualmente. Revisar si tienen renovación, si la obra fue realizada en tiempo y forma, como cumplió cada trabajador, et. Pero más allá de esto, desde el vamos que este es un contrato que se realiza con fecha de término”.

“Existe un porcentaje de desorganización en el Municipio, producto de una gestión que se está yendo, de una larga transición y de un fuerte impacto político que se dio por la derrota electoral del 18 de Marzo, la cual trajo acarreada la perdida de poder y credibilidad”.

“Sin embargo debo reconocer la predisposición de Julio Solanas para contarnos sobre algunos problemas que hoy tiene la gestión. Me sorprendió la claridad con que el actual Intendente detalló los inconvenientes que debe afrontar el Municipio debido al juicio que existe por la contratación de la empresa DAKOTA, negociado que armó Varisco y que hoy deben pagar los Gobiernos Justicialistas”.

“Estos encuentros sirven para que el futuro Gobierno cuente con un diagnóstico realista de la situación del Municipio y no se encuentre con sorpresas al momento de asumir”.

Dejar Comentario