“Es bueno que haya compañeros que estuvieron en la Lista 100 que integren la lista de Convencionales, es un tema que he hablado con Busti”.

23 de Junio en Villaguay, lugar y fecha del Congreso del PJ

Para José Cáceres: “No quiero hablar de nombres, pero acá se puede considerar que los autoexcluidos con voluntad de dialogo se sumen”.

“Hubo reunión del Concejo Provincial, algo que habíamos acordado con Busti, Vairetti y Urribarri donde acordamos políticamente el temario, la fecha del mismo es para el 23 de Junio en Villaguay”.

“La formalidad exige establecer fecha, lugar y horario; había varias ciudades donde poder hacer la reunión porque había muchos intendentes interesados, tradicionalmente se hace en Villaguay para que quede como punto equidistante para todos”.

“Producto de la demanda determinamos que sea Villaguay, quedó fijado la renovación de autoridades del Partido para el mes de Diciembre, esto lo va a resolver el Congreso además de la Lista de Convencionales Constituyentes”.

“La idea de Busti es que los organismos partidarios se faculten a que trabajen en la confección de la lista, esto va a recaer en el Congreso provincia de la mano de Vairetti”.

“Hay mecanismos para sancionar y se inician con denuncias formales de los afiliados pero estas denuncias hay que firmarlas porque muchos lo hacen por los medios pero no redactan una nota”.

Dejar Comentario