Urribarri en Chajarí , sumando el apoyo de los Intendentes electos, ante la atenta presencia de Halle.

El Gobernador electo, agasajado por el Intendente García, tratando de sumar el apoyo de quienes desde Diciembre acompañaran sus gestión desde las Intendencias de la provincia.

Allí también estuvo el Intendente electo de Paraná, José Carlos Halle quien según algunos, fue enviado a esta reunión a observar los movimientos de Urribarri de parte de Jorge Busti.

Las desconfianzas en cuanto al futuro quehacer de Urribarri como 1º mandatario provincial habla de algunas heridas que no cierran entre estos compadres que hoy pelean por el poder de un PJ en crisis.

Halle sabe que debe tener una buena relación con Urribarri para no correr el mismo futuro que Julio Solanas ha venido sufriendo en la Intendencia de Paraná en el último tiempo, por estar distanciado con Jorge Busti.

El Secretario de Justicia sabe que gran parte de su futuro político dependerá de su relación con Urribarri y es por ésto que le sigue los pasos en pos de entender cual será el quehacer de este cuando asuma.

Busti entiende que si bien Urribarri ha sido el hombre fuerte y de confianza en sus gobiernos, hoy el despegue del gobernador electo habla de algunos quiebres serios dentro del riñon del bustismo y el futuro de esta relación nadie lo conoce.

Halle no quiere ser un Intendente sin relación con el Ejecutivo Provincial; pero también debe favores a Busti, en este eje se juega su como Intendente y habrá que ver como se resuelve esto.

Dejar Comentario