El ex Senador Juan Carlos Arralde aseguró que “Esto sería lo mejor, después del pobre resultado de Marzo”.
“La verdad es que hoy nadie es dueño de la situación en el Partido, después del liderazgo fuerte y marcado de Montiel, se advierte una dispersión de la dirigencia, lo cual obliga a los grupos internos a crear estrategias para mejorar la performance electoral”.
“Con todo el poder que amaso este Gobierno que termina el 10 de Diciembre, que ha sido una gestión con el suficiente poder político como para cambiar de cuajo las cosas pero no lo ha hecho, nos damos cuenta que acá la gente sigue priorizando el crecimiento económico y el bolsillo individual”.
“Pero acá alguien miente, o el Gobierno con índices falsos o la gente mira para otro lado. Lo que pasa es que todavía se toleran ciertas cosas con tal de tener algo de dinero. Estamos de vuelta en el voto cuota del 95, con la diferencia de que este modelo se disfraza de más progre. Sin embargo las cosas deben sincerarse en algún momento. Acá el peronismo saben conservar el poder, los menemistas de ayer son los kirchneristas de hoy”.
“Por eso sostengo que es necesario un procesos de acumulación del poder. Acá hay que pensar en el Partido Grande que es la UCR y hacer una apertura hacia nuevas figuras. El Radicalismo ha venido cayendo y no lo desconocemos, por eso nuestros esfuerzos están todos ligados a reafirmar el rol de nuestro Partido en la Provincia”.
