Elda Zubiani , vecina del Barrio Paraná XIV, denunció en «DE FRENTE» el atentado sufrido en su casa.
“Anoche estaba con mi marido en vía de descanso, tejiendo tranquilamente cuando los bomberos golpearon mi puerta dándome a conocer que mi auto se estaba prendiendo fuego, el auto estaba dentro mi casa, esto fue un atentado tanto para mi como para mis vecinos”.
“No se quien ha llamado a los bomberos y estoy esperando saber quien ha sido, ellos deben tener el registro de quien ha podido ser. En el auto se encontró una piedra con un alambre había una tela con un olor a kerosén tremendo, así como la pared de mi casa rociada con el mismo liquido”.
“Si un vecino ve que el auto se está quemando no llama primero a los bomberos sino que deberían de haberme avisado a mi primero, los bomberos están haciendo pericias y se llevaron el material para ver que ha podido pasar. La piedra rompió la luneta del auto y no voy a dar nombres porque se los riesgos que corro”.
“He sido amenazada más de una vez, hoy recurrí a la Defensoría del Pueblo porque la Justicia no me da respuestas, hay una persona del barrio que me ha agredido más de una vez y hace más de 5 meses ha querido derribar mi tapial, tambien a golpeado a mi padre, un persona casi no vidente a quien le ha roto la boca a golpes”.
“Hay antecedentes de que esta gente ha quemado otro auto en Paraná XIV, somos personas grandes que vivimos trabajando y no sé porque ha sucedido esto; nuestro seguro no cubre este accidente porque la situación no corresponde. Quiero que alguien nos dé respuestas porque es nuestro único modo de poder trabajar, mis hijos no están en mi casa y tenemos una gran impotencia por lo que ha sucedido”.
