Para el Intendente Ángel Vázquez: “No le voy a chupar el traste a nadie y no voy a dormir con ningún traidor”.
“Hay reunión con la Liga de Intendentes pero no voy a viajar por la provincia para que luego algunos vayan y se arrodillen, algunos han armado partidos vecinales y tienen concejales de otros partidos y cuando pedimos que los echen del PJ no pasó nada”.
“Desde el 2003 hay que dejarse de joder porque no podemos respetar a los traidores que quieren seguir siendo congresales, estos tipos no pueden decidir quienes van a ser convencionales constituyentes y que después tienen un puestito en Vialidad y otros lados”.
“Las internas no deben existir más si después se cortan por fuera, los que jugamos por dentro de la estructura nos rompemos el traste y a las 24 horas estos están arreglando con Busti, siempre peleamos serio y parecemos payasos porque no tenemos una audiencia”.
“Yo no voy a ir a Villaguay, que vayan los que se quieran arrodillar y quieran perdonar a los que pecaron, de mi gobierno han dicho muchas cosas y si Busti los quiere perdonar allá él, no quiero viajar Mantero para hacer las cosas que uno dice”.
“En estas decisiones últimas no hemos tenido nada de decisión, nos reunimos 20 loquitos y después de un plumazo barren lo que hablamos; me toca gobernar y lo haré lo mejor que pueda, me siento usado porque tengo el municipio más fundido y aun estoy pagando deudas”.
“Estoy peleando como loco con los funcionarios del gobierno pero no entiendo porque esta Arquitectura de la Provincia, en Diciembre pedí lo que piden 100 alumnos de San Benito, a esto que me lo desmientan Bolzán, Fontana y Teresita Grand”.
