Para Cáceres, Vicepresidente 1º del PJ: “Tengo respeto por su honestidad intelectual y personal”.
“Hemos puesto sobre la mesa la necesidad de consensuar la lista de Convencionales y de Legisladores Nacionales y ha habido una gran inquietud, las reuniones departamentales se han todos los fines de semana y se ofrecen nombres de todos los sectores y departamentos”.
“Hemos chequeado los congresales hablando con la mayoría de ellos y acompañan el proyecto de gobierno de Busti, se puede hacer una lista sin los compañeros de la Lista 100 pero no es conveniente porque creo que deben estar en el armado”.
“A Solanas lo veo en una postura de autoexclusión, rechazando esto; su autoexclusión dice que no quiere saber nada pero no descarto que integren las listas pero en lugares no expectantes, del 3º en Diputados y en Convencionales hay que analizar la realidad local”.
