Para Eduardo López Segura: “Macri va armar un gran equipo para las elecciones presidenciales del 2011, la nueva esperanza del PRO juntará a quienes quieran hacer política de modo diferente”.
“Lo de Macri con Kirchner fue positivo, yo siempre he dicho que el efecto cascada se dará en el interior del país y la gente encontró un nuevo modo de hacer política; estuvimos en Buenos Aires y lo que vimos fue maravilloso, se habló del futuro de los argentinos y esto es lo que viene”.
“Se hacen los pases en todo momento y se habla de transparencia en los números, me encanta que la gente participe porque somos un partido con las puertas abiertas, tenemos profesionales que cumplirán un rol; se humilde no significa estar excluido o no ser inteligente”.
“El mercado de Capital Federal es un espejo de lo que pasará en el resto del país, hay una impunidad de los funcionarios porque se creen que un cargo es una tabla salvavidas; hay muestras de que algunos se creen intocables y la gente se cansa de esto, semejante suma de dinero como lo que se encontró en la oficina de Miceli es parte de la impunidad del gobierno actual”.
“Están cayendo todos, les han pegado a De Vido y a Garré por su ineficiencia, hay una nueva opción y la gente se da cuenta de esto; se empiezan a sumar a Macri otras fuerzas políticas y la jugada que ha hecho es muy inteligente porque ser candidato y respetar sus votos es muy loable”.
