“La hegemonía de Busti es demasiado peligrosa, es necesario armar una fuerza provincial que le dé pelea”, insistió nuevamente el ex Senador Nacional.
“En Entre Ríos es necesario armar alternativas, la hegemonía de Busti es muy peligrosa. Este Gobierno ha dejado a la Provincia deslucida, sin presencia. Y eso que tiene una máquina permanente de hacer plata como es el agua del río Uruguay. Aunque estos recursos son constantemente malgastados”.
“Ahora resulta que ellos hablan de Salto Grande cuando yo fui el que lo conseguí. Lo que hizo Busti es permitir que Misiones se llevara una parte en la mesa de negociaciones, le dieron el 7% cuando no le correspondía nada. Lo que nosotros tan duramente peleamos lo perdieron en la mesa de discusiones. Esto hay que considerarlo, porque Entre Ríos tiene algo con lo que nadie cuenta. Las regalías de petróleo y gas en algún momento se van a terminar, pero esto no pasa con el agua”.
“Creo que en esto Urribarri tiene un concepto más amplio de Provincia que Busti. Una visión geopolítica más amplia. Si es que Busti tiene alguna, porque en realidad el Gobernador actual se mide con otros parámetros. Aunque no puedo decir que estos sean buenos o malos”.
“No conozco mucho a Urribarri y no sé cuanto habrá aprendido, pero a lo mejor logra mejores acuerdos y soluciones más profundas”.
