La posibilidad de una lista única, podría darse en en las próximas horas
Ver.
Estarían por cerrar en una misma lista en las próximas horas las dos márgenes del Peronismo disidente a nivel nacional: aquellos que acompañan la candidatura del gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá y la que conforman el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch y Jorge Asís.
Si bien en primera instancia ambas candidaturas a la presidencia de la Nación se lanzaron de modos separados, los armadores de estos sectores siguen buscando los modos y las formas de poder unir las fuerzas y el acuerdo estaría muy cercano a darse.
Una de las condiciones que demora esto es la situación en la provincia de Buenos Aires y tiene que ver con que varias de las candidaturas a Senadores queden bajo la potestad de Jorge Asís, quien bajaría su candidatura como vicepresidente para poder armar en pos de referentes propios.
Si esto no llegara a darse, dado que es una posibilidad que aún se maneja, el candidato a vicepresidente de Adolfo Rodríguez Saá será Rodolfo Rogelio Frigerio, pero dado que aún no se ha confirmado nada, la alianza es muy posible de llevarse a cabo.
