El Diputado Provincial Fabián Rogel aseguró que la elección está polarizada: “Las falsas opciones han desaparecido y la fortaleza de Lavagna se ve en la manera en que el Gobierno Nacional intenta ocultar su candidatura”.
“Puedo afirmar que estamos en condiciones de hacer una elección de igual a igual con el Partido Justicialista, ya que el 28 de Octubre la gente va a tener frente a sí muchas boletas pero sólo dos opciones: el oficialismo o nosotros, que venimos a poner un poco de equilibrio”.
“En pasadas elecciones hemos tenido que soportar la presencia de aquellos que se daban a conocer como alternativas al peronismo, tanto el Nuevo Espacio como la Lista 100. Pero ahora la gente sabe que estas opciones no duran y que quienes la integran terminan volviendo al PJ o separándose en varios pedazos”.
“Las opciones falsas van desapareciendo a la par que la sociedad ve que tras la candidatura de Lavagna hay un verdadero partido. El oficialismo ha hecho todo lo posible por borrar a Lavagna, porque es un espejo en el cual no se quiere mirar”.
“A esto se suma que el PJ en estas elecciones lleva otra boleta que es la de Rodríguez Saá, por lo cual creo que la el peronismo ha empezado su cuenta regresiva mientras que nosotros hemos iniciado la cuenta ascendente”.
“Votar al Radicalismo es optar por un Partido de 100 años y evitar un salto al vacio. Si hay algo que tenemos claro es que al ballotage va la formula Lavagna-Morales. El Gobierno ha intentado instalar en segundo lugar a uno/a de los candidato/a más débiles, pero los radicales no hemos caído en la trampa y sabemos que en Entre Ríos vamos a disputar de igual a igual con el PJ”.
