Se logró la unidad
El intendente va por su reelcción, el actual senador aceptó la propuesta inicial y el actual viceintendente buscará un lugar en la cámara alta.
Este mediodía todo parecía indicar que el Justicialismo en la ciudad de Concordia iría a internas por la intendencia.
Al actual intendente, Enrique Cresto, le competirían dos listas que ya habían sido reservadas en la Justicia electoral, la del actual senador Ángel Giano, con la 911 y la del actual diputado provincial, Alejandro Bahler, la 322.
Así lo anunciaba este Portal, dejando igualmente la puerta abierta a una posible unidad, la historia del peronismo de la ciudad y del departamento así lo dejaban interpretar.
Una Concordia que, más allá de las peleas e internas, a la hora del armado de las listas logra la unión de la dirigencia.
Justamente, las novedades de último momento indican que la dirigencia justicialista de la localidad está muy cercana a lograr la pretendida unidad y, en consecuencia, evitar nuevamente las desgastantes internas.
El acuerdo logrado: Paraná encabeza la lista de diputados provinciales y el segundo lugar de la nómina es para Concordia, aceptado la propuesta inicial Giano.
El cierre definitivo de la capital del peronismo entrerriano se da con la candidatura a la reelección del intendente Enrique Cresto, la diputadación para Giano y la senaduría provincial para el actual viceintendente, Armando Gay
Con el actual senador, Concordia pone un diputado en la cámara baja provincial.
