Escándalo en importante organismo provincial ante el inminente desalojo por alquileres impagos.

“Culpa del ministro vamos a terminar en la plaza”

Gran preocupación en los empleados de la repartición por el prolongado incumplimiento contractual del ministerio con la inmobiliaria.

Arden los mentideros del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, que dirige el ingeniero Luis Benedetto.

Este lunes a la mañana, varios de los empleados del área no pudieron ocultar su gran preocupación en virtud de un fuerte trascendido que circuló en los pasillos y que las máximas autoridades intentaron, a mas no poder, mantener lejos de sus oídos.

Según se supo, más de 6 meses son los alquileres que la Provincia adeuda del contrato de locación de la importante propiedad sita en calle Córdoba 411 de Paraná, donde se encuentra ubicada la Dirección de Transporte a cargo del funcionario Eduardo Mozetic, área dependiente del ministerio aludido.

Varios han sido los reclamos que habría realizado la inmobiliaria que tiene a cargo la locación para que el ministerio abone la suma adeudada, la cual ascendería a más de 150 mil pesos en razón de un canon locativo de aproximadamente 25 mil pesos mensuales.

Sin embargo, ninguna de estas advertencias han logrado compeler a que al organismo provincial cumpla sus obligaciones, siendo inminente la intimación con el apercibimiento de desalojo de la repartición dependiente de Benedetto.

Tal es la preocupación de los trabajadores del área, que en los pasillos irónicamente ya se ha escuchado que van a terminar con muebles y todo en la plaza, por la demora del ministro en el pago de los alquileres adeudados.

Dejar Comentario