Aparecieron los temas publicitarios
El intendente eligió uno de los hits del verano, el vicegobernador, aparentemente por decisión de una de sus concejales, a la cumbia pop.
Cuando parecía que los jingles no serían noticia, al menos ninguno de los precandidatos daba muestra de un tema musical para su campaña electoral, aparecen en la capital entrerriana las canciones publicitarias del intendente, Sergio Varisco y del vicegobernador, Adán Bahl, principales competidores de las PASO paranaenses.
Varisco, eligió “leña para el carbón”, uno de los hits del verano. Entre sus estrofas se puede escuchar “cuatro años gobernó al palo” o frases como “el intendente de la gente”, aunque sin dudas la parte más pegadiza, como sucede habitualmente, el estribillo “vótalo a Varisco”.
Enfrente, su principal competidor, Bahl, también en el último tiempo dio a conocer su jingle, eligiendo el vicegobernador el novedoso estilo musical que hoy se encuentra en pleno apogeo de la “cumbia pop”.
“Beto Bahl gana Paraná, Beto Bahl gana la ciudad”, repite varias veces el tema musical publicitario de la precandidatura a intendente de Bahl.
Si bien se desconocen los compositores e intérpretes de ambos jingles, existen trascendidos sobre sobre la autoría del de Bahl
Los mentideros de la vicegobernación comentan muy fuertemente que la idea de la música y la letra provino por una de las precandidatas a concejales de Bahl que va entre los primeros cuatro lugares, incluso hay quienes dicen que es ella misma a quien se la escucha cantar.
Es más, algunos de estos mentideros comentan que la pudieron escuchar en un bar de la seccional 4ta al cual concurre habitualmente con su grupo de militantes, al cual suele ir de mini, manifestar “la elegí porque es menos grasa que la otra”, jactándose de su decisión.
Más allá de esto, lo cierto, es que a 19 días de las elecciones, comienzan a aparecer los jingles de campaña de los competidores en las PASO.
